QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

El baile en honor a Kimpembe, un reto viral que tiene abarrotado Tik Tok

Si eres usuario activo de Tik Tok, lo más probable es que durante las últimas semanas en la sección ‘Para tí’, te hayas topado con un ‘trend’ (reto), que consiste en hacer un particular baile moviendo los hombros con las manos a la cintura, al ritmo de un afropop. 

Quizá los fanáticos del fútbol están familiarizados con la historia detrás de esta tendencia, pero son millones los usuarios de Tik Tok que desconocen el origen del audio que ha sido replicado miles de veces en esta plataforma. 

Francia campeón del mundial de Rusia 2018 

El baile antes descrito hace honor al movimiento que suele hacer el jugador francés Presnel Kimpembe, en todas sus victorias, y el famoso audio es un extracto de la canción ‘Ramenez la coupe a la maison’ (Traigan la copa a casa), que el cantante Vegedream compuso para homenajear a la selección francesa cuando ganó el mundial de Rusia 2018. 

Aunque es su nombre el que se ha viralizado, el tema no solo menciona a Kimpembe, sino también a otras estrellas de “Los azules”, como N’Golo Kanté, Kylian Mbappé, Paul Pogba, Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: