¡Prográmese! Así quedaron las fechas de Eliminatorias para la Selección Colombia

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

El camino que tiene que recorrer la Selección Colombia para conquistar el sueño de Qatar

¡Prográmese! Así quedaron las fechas de Eliminatorias para la Selección Colombia

La Selección Colombia tuvo un gran debut ante Chile por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El partido, que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, quedó tres goles a uno.

Así las cosas, ahora la ‘Tricolor’ debe poner la mira en cómo le quedan las cuentas para conquistar el sueño de la Copa del Mundo con nueve fechas jugadas hasta ahora.

¿Cómo van las cuentas?

Con este último triunfo, el combinado nacional quedó en ceros frente a la diferencia de gol. Cabe recordar que, el marcador estaba en deuda con los resultados negativos que tuvo frente a Uruguay y Ecuador en el primer semestre del año.

‘La Sele’ ocupa la quinta posición con 13 puntos y aunque eso no le asegura su pase al Mundial, le da un panorama positivo para seguir dando la pelea por la clasificación.

Le puede interesar: ¿Alguien quiere golear? Jugador le regala una camiseta de ‘La Sele’ a María Fernanda Cabal

Mirando pa’l Dovio

Ahora, la Selección Colombia tiene que concentrarse en los siguientes encuentros que tendrá, pues son rivales que fácilmente le pueden “dañar” el caminado.

Se trata de Uruguay, Brasil y Ecuador, tres equipos que actualmente ocupan las primeras posiciones junto a Argentina. Por supuesto, estando en la cima no pretenden ceder ni un solo punto.

Por eso, el juego que desarrollen en estos partidos será clave para cerrar lo más pronto posible su cupo al Campeonato del Mundo el próximo año. Según las últimas Eliminatorias,  la ‘Tricolor’ necesitaría sumar entre 17 a 18 puntos de las 11 jornadas que faltan por jugar.

Lea también: ¡Ni a la banca! A James Rodríguez no lo convocaron a la Selección y lo atacaron a memes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: