QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

El disparate de la moda: Balenciaga lanza ‘una bolsa’ para mercar por $7 millones

La casa de moda de lujo Balenciaga vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de su último e insólito lanzamiento. 

Se trata de un bolso muy parecido a las bolsas de tela para ir a hacer las compras en el supermercado. La única diferencia: es un producto de diseñador que está avaluado cerca de los siete millones de pesos. 

¿Solo para entendidos?

Aunque muchos señalan que se trata de un artículo ‘común y corriente’, su precio no baja de los seis millones y medio de pesos, lo que generó un extenso debate que incluye críticas y memes.

Sin embargo, no sorprende tanto si se tiene en cuenta que su diseñador y productor creativo, Demma Gvasalai, suele saber ‘cómo prender la mecha’ para generar revuelo en torno a sus insólitas creaciones.

Por su parte, los usuarios no han dado a la espera para hacer comparativas con las bolsas de mercado que tienen en sus casas. Incluso, colocan precios absurdos a sus bolsitas ‘normales’ argumentando que son productos de alta costura.

Lea también: ¿Quién sería? La celebridad con el look más osado de la Met Gala 2021

Cabe señalar que, el último invento de Balenciaga está hecho con piel de becerro blanca recubierta con un diseño a cuadros, muy particular de las bolsas de supermercado. 

Sin embargo, el precio se eleva a un pedestal por el material con el que está fabricado y, por supuesto, el logo de la marca española.

Le sugerimos: La despampanante transparencia que lució Megan Fox en los MTV VMA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: