QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

El fuerte mensaje de “La Liendra” sobre el Paro Nacional

El día 28 de abril se vivió una jornada de protestas en el país debido al Paro Nacional, el cual fue convocado para mostrarle al Gobierno la oposición de la ciudadanía frente a la reforma tributaria que están buscando aprobar.

Cientos de personas salieron a las calles de manera pacífica a gritar arengas en contra de la Reforma y pocos fueron los casos de vandalismo durante la jornada.

Sin embargo estos pocos casos fueron muy replicados en las redes y crearon la sensación de que las marchas habían sido caóticas.

A raíz de esto, el popular influenciador Mauricio Gómez “La Liendra”, quien participó activamente en las marchas, dio un fuerte mensaje a esas personas que en vez de apoyar las marchas solo se dedicaban a criticar y publicar esos pocos casos negativos.

“Hipócritas, no estuvieron ahí (en la marcha), pero sí están apoyando el vandalismo. Mostrando la peor imagen de las marchas, cuando somos más los buenos que los malos”, expresó Mauricio en sus historias de Instagram.

En total fueron 320 actividades de protesta en todo el país, la mayoría de ellas de manera pacífica. Según los informes que presentó la Policía, se registraron 44 uniformados heridos y 26 capturados por vandalismo.

¿Cómo fueron las marchas en tu ciudad? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: