El influencer ‘Hablame menor’, en el ojo del huracán por video en el que persigue y acosa gente

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

El influencer ‘Hablame menor’, en el ojo del huracán por video en el que persigue y acosa gente

El influencer ‘Hablame menor’, en el ojo del huracán por video en el que persigue y acosa gente

El reconocido influencer ‘Hablame menor’ está en la palestra pública a raíz de un polémico video que publicó en redes sociales y que ha sido criticado por cientos de personas. 

En la grabación, el creador de contenido se le ve en una camioneta persiguiendo a varios desconocidos, mientras ellos caminan por las calles. 

Así pues, su intención, además de promocionar una bebida, era principalmente generarles temor y burlarse de las reacciones para luego publicarlas.

Lea también: La delincuencia tiene azotada Bogotá: Claudia Bahamón, otra víctima de los ladrones

Hablame menor, ¿y si fuera tu mamá?

En el video, se muestra como algunas mujeres salen corriendo al percatarse que el vehículo las está persiguiendo. Entre risas, el caleño va grabando sus reacciones y sigue andando.

En redes sociales, los usuarios no se hicieron esperar y lo llenaron de críticas, afirmando que el acoso y el secuestro eran temas muy serios.

Le sugerimos: Dani Duke reveló que la están extorsionando con fotos íntimas suyas, ya estarían publicadas

De hecho, señalaron que se trata de una situación que viven a diario muchas mujeres en el mundo, y que no es nada gracioso, aún más si piensa que una de ellas podría ser su madre, novia, hija o hermana.

Incluso, en la “broma” también intimidan a un hombre, que al sentirse acorralado por la camioneta, decide cambiarse de andén y después sale corriendo para treparse a un árbol.

Lo borró y ahora pide disculpas

El video contaba con más de 500.000 reproducciones en Instagram, donde el influencer perdió aproximadamente un millón de seguidores. Sin embargo, horas después de montarlo y del ‘palo’ que recibió por los usuarios, lo borró.

Igualmente, ‘Hablame menor’ apareció en su cuenta para pedir disculpas por la polémica desatada y afirmó que su intención nunca fue “pisotear” a nadie.

Le puede interesar: Motociclista se enfrenta a dos acosadores usando gas pimienta y sale victorioso

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: