QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

El inspirador mensaje con el que J Balvin mostró su nuevo avión privado

Ya son tres los aviones privados que J Balvin tiene en su patrimonio. Y esta última adquisición la ha compartido con sus seguidores, acompañado de un emotivo mensaje con el que, según sus palabras, el objetivo no es alardear de sus lujosas adquisiciones, sino inspirar a quienes, como él, quieren lograr grandes cosas. 

El anuncio lo hizo el cantante urbano en su más reciente publicación de Instagram, en donde posteó una fotografía de sí mismo admirando el avión desde la parte trasera. 

Recordó sus inicios 

En su pie de foto optó por recordar sus inicios en la música,  cuando se movilizaba a pie, luego en carro prestado, en autobús, en lancha y en aviones comerciales… todo eso por lo que pasó para tener hoy tres ostentosas aeronaves, entre ellas un jet. 

Lea también: Epa Colombia colapsó el portal de Alejandro Riaño

“De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió. 

Posterior a ello, y para reafirmar su posición de que lo material no es lo que más le llena, dijo a manera de posdata: “Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto”. 

Orgullosos por sus victorias 

Gran parte de sus seguidores le dejaron muchos mensajes positivos, dejándole ver lo felices que se sienten por su éxito personal y profesional. De igual manera, hicieron lo propio algunos de sus colegas del género urbano como Farruco, Tainy, Lalo Ebrat y J Quiles. 

Te puede interesar: En pleno concierto, Anuel le pidió a Karol G que vuelva con él

Cabe destacar que J Balvin no es solo uno de los colombianos más exitosos en la música, sino que a nivel mundial es uno de los artistas del género urbano más reconocidos del momento. 

15  años ininterrumpidos de carrera lo han hecho acreedor de tres Latin Grammy, y las cifras de su canal de YouTube, hablan por sí solas. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: