QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

El juego del calamar, la nueva apuesta de Netflix de la que todo mundo habla

El juego de calamar se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix y ahora, todos en redes sociales están hablando sobre esta serie surcoreana que muestra una sádica historia de superviviencia. 

En nueve capítulos, que sin duda deja un final abierto con indicios de una segunda temporada, cuenta la historia de un grupo de endeudados que apuestan sus vidas por los millones que ganarían en una peligrosa competencia.

Lea también: Una empresa india declaró un día libre por el estreno de ‘La casa de papel’

¡Bien hecho! Una apuesta muy original

En los últimos años, Netflix ha demostrado ser el mejor escenario para las series surcoreanas, conocidas como k-dramas y definitivamente, El juego del calamar es una muestra muy original de ello.

En esta ocasión, Hwang Dong-Hyuk fue el encargado de crear y dirigir esta entrega que tiene a muchos hablando sobre la sádica serie.

Así las cosas, Dong-Hyuk se inspira en uno de los pasatiempos de los niños surcoreanos que ha perdurado en la historia. Se jugaba sobre una figura marcada en la tierra que simulaba un gran calamar.

Le puede interesar: Películas, series y documentales que explican el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas

Se trata de un entretenimiento sádico y muy bien planeado que todo el tiempo pone a pensar cuál será la próxima prueba, qué aportará de nuevo y quién sobrevivirá.

Por otro lado, algo que resulta muy interesante y llamativo es el diseño de producción, tan limpio, tan colorido, tan retorcido.

Sin dar muchos detalles, la serie promete ser una tentación maratónica que de tener tiempo, se acaba el mismo día o, en su defecto, en muy poco tiempo. 

Vea además: Netflix revela la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘You’

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: