QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

El ‘Padre Ángel’ fue condenado a prisión por la muerte de una mujer en medio de un exorcismo

A finales de 2020, el ‘Padre Ángel’, nombre de pila de Édgar Alberto Gómez, estuvo a cargo de una sesión de liberación en el municipio de Soledad, Atlántico. 

Luego del ritual, el supuesto sacerdote convenció a Estrella Morales que ella estaba poseída por un espíritu maligno conocido como ‘el negro Felipe’. 

Según el clérigo, el demonio abusaba sexualmente de ella por las noches, por lo que se llevó a cabo un exorcismo para expulsarlo de su cuerpo.

La ceremonia tuvo lugar en una casa ubicada en el barrio Costa Hermosa de ese municipio, y empezó el jueves 4 de noviembre de 2020 extendiéndose por dos días.

Le puede interesar: ¡Escalofriante! Cámaras de un hospital registran el momento en que el alma sale de un cadáver

La desgarradora historia

Durante dos días, Estrella Paola fue sometida a golpes, vejámenes y todo tipo de maltratos. El padre Edgar la penetró con los dedos en la vagina y el ano, y en los mismos orificios le introdujo billetes. 

Además, le clavaron agujas en sus oídos y nariz y recibió golpes en varias partes del cuerpo. Por si fuera poco, le provocaron una gastritis hemorrágica, al parecer por el consumo forzado de sal y miel, y le hicieron laceraciones en la lengua.

Mientras todo esto ocurría, los dueños de la vivienda realizaban una oración en el primer piso, reproduciendo alabanzas en un equipo de sonido. Finalmente, Estrella Paola Morales Pérez fue estrangulada.

Lea también: ¡Aterrador! Rafa Taibo publica video de un fantasma en el cementerio central de Bogotá

No era ningún santo

Luego de que los familiares denunciaron el caso ante la Fiscalía, se abrió un proceso de investigación por homicidio a todas las personas que participaron y tuvieron conocimiento del ritual.

Los resultados revelaron que el ‘Padre Ángel’ no estaba vinculado a la Iglesia Católica y que tenía un tratamiento por trastorno afectivo bipolar con manifestaciones psicóticas de contenido mágico religioso.

De los dueños de la vivienda se concluyó que habían sido convencidos de los poderes curativos del religioso.

Por último, Édgar Alberto Gómez fue condenado a “39 años de prisión y 20 años de inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas como coautores imputables de los delitos de homicidio agravado y acceso carnal”, según la sentencia de la Corte Suprema.

Vea además: “Una mujer que aborta ya no sirve para nada”: padre arremetió en misa

Comment here