El Rey Vallenato 2021 es acusado de maltrato por su expareja

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

El Rey Vallenato 2021 es acusado de maltrato por su expareja

El Rey Vallenato 2021 es acusado de maltrato por su expareja

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Este 18 de octubre José Ricardo Villafañe se consagró como Rey Vallenato 2021, sin embargo, su fama se vino al piso luego de una denuncia por maltrato. 

El acordeonero arhuaco deslumbró a locales y extranjeros con sus habilidades para tocar el instrumento más representativo del género más representativo del país.

Aunque le llovieron aplausos y felicitaciones por su logro en el concurso, la reciente revelación de su expareja lo tiene envuelto en un escándalo no solo público sino también penal.

Lea también: La diseñadora Johana Rojas denuncia haber sido víctima de violencia a manos de su exnovio

El Rey Vallenato 2021 contra la palestra pública

Nahomis Carolina Viana, expareja de Ricardo Villafañe, escribió el relato de la agresión. “Soy mujer vallenata y tristemente otra de las tantas colombianas que ha sido víctima de violencia de género”, dice el texto.

Los hechos por los que hoy el ganador del Festival de la Leyenda Vallenata enfrenta un proceso penal ocurrieron el 31 de octubre del año pasado. 

Sin embargo, según la víctima “en su momento hubo difusión y el caso fue de público conocimiento, pero los mismos no dimensionan el daño al que fui expuesta como mujer”, señaló la joven de 22 años a Judiciales Valledupar.

Vea también: Tokischa se pronuncia sobre la canción ‘Perra’ de J Balvin, ella la escribió

Por otro lado, detalló que aquella noche fueron a una fiesta, “después nos fuimos a descansar a un hotel donde sufrí una agresión brutal que trajo para mí consecuencias físicas y psicológicas, las cuales aún padezco”, afirmó.

“El hoy Rey Vallenato actuó de una forma cobarde, bárbara y asquerosa”, resaltó la mujer, quien además indicó que el ataque le provocó lesiones en los dientes, hematomas e inflamaciones en el rostro.

Comment here