QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoViral

¡El romance del año! Filtran fotos del beso que confirmaría la relación entre Zendaya y Tom Holland

La actriz que dio vida Rocky Blue en ‘A todo ritmo’ y el actor que encarnó a Spider-Man en el universo de Marvel, podrían estar protagonizando -en la vida real- el “romance del año”.

Este viernes, 2 de julio, se hicieron tendencia en redes sociales unas fotografías en las que Zendaya y Tom Halland aparecen juntos, y aunque podría ser normal tratándose de un par de actores que han compartido grandes producciones, lo que ha desatado los rumores es que en una de esas imágenes, se les ve dándose un beso.

En Los Ángeles 

Las instantáneas fueron publicadas por el medio Page Six, el cual explica que las mismas fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles cuando los intérpretes salían de la casa de la madre de Zendaya, ubicada en el vecindario de Silver Lake. 

“Han solidificado su romance fuera de la pantalla con una apasionada sesión de besos capturada en Los Ángeles el jueves”, escribió Page Six en su perfil de Instagram. 

El ‘flechazo’

Aunque muchos de los fanáticos han reaccionado eufóricamente, para algunos esto no es una novedad, ya que estas fotografías solo vendrían a confirmar lo que desde hace un buen rato se ha especulado sobre estas dos estrellas de Hollywood.

Los rumores crecieron cuando Zendaya entró a formar parte de la nueva versión de Spider-Man, interpretando a Mary Jane. Ese habría sido el escenario en el que se dio el ‘flechazo’ entre ambos.

Estas han sido algunas de las reacciones del público:

Comment here