QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

El truco para salir de un grupo de Whatsapp sin que los miembros se den cuenta

Los grupos de Whatsapp, sin duda alguna, revolucionaron la forma en que nos comunicamos, Sin embargo se han convertido en un arma de doble filo. Es común que a veces, sin autorización, nos agreguen a grupos de los cuales no queremos hacer parte. Todo es diversión mientras estamos en el grupo de los amigos enviando memes o aprovechando la utilidad del grupo con los compañeros del trabajo, hasta que eres añadido a ese grupo en el que no dejan de hablar en todo el día o del que simplemente no quieres hacer parte. 

Es por eso que hoy te enseñaremos en sencillos pasos cómo “salirte” sin que nadie se entere, silenciando el grupo y desconectando todas las notificaciones, será como si lo hubieses dejado. 

  1. El primer paso es ingresar al chat grupal de WhatsApp. 
  2. Luego debes seleccionar “Info del Grupo”.
  3. Dale a la opción, ‘Silenciar notificaciones’ -en el caso de no tenerlas silenciadas-, y selecciona la opción de no recibir notificaciones.
  4. Vuelve a “Info del Grupo” y busca la opción “Notificaciones personalizadas” Entra y desactiva “notificaciones y avisos”. 
  5. Finalmente, debes archivar el grupo para que nunca veas lo que te escribieron o lo que otros escribieron en WhatsApp. Luego de esto, nunca volverás a ver notificaciones, y mucho menos recibir alertas de grupos de WhatsApp en ningún momento. 

Si luego, quieres volver a ver el grupo molesto en tu teléfono, aquí te enseñaremos cómo desarchivarlo:

  1. Ve hasta la parte inferior de la pestaña de Chats. 
  2. Selecciona Chats Archivados
  3. Mantén presionado el Chat que quieres desarchivar
  4. Luego selecciona el ícono Desactivar Chat. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: