Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Eliminados de MasterChef se enfrentarían por un cupo de regreso a la cocina

MasterChef Celebrity Colombia ya reveló los adelantos de su próximo capítulo y, al parecer, el programa le dará la posibilidad a un eliminado de volver a la cocina.

Así pues, el regreso al reality del exparticipante dependerá de una competencia entre los eliminados, de la cual ya se conocieron algunas caras. 

¿Quiénes son los que darán la pelea?

Hasta el momento, ni el canal ni los famosos han emitido un comunicado oficial sobre el regreso de uno de los participantes. Sin embargo, en los avances se puede ver que quienes se darán la pelea por un cupo para volver son:

Catalina Amaya, Francia Elena Hernández Ríos ‘Francy’, Freddy Beltrán, Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Endry Cardeño.

Según parece, los eliminados tendrán que replicar una de las preparaciones que hicieron cuando estaban en el programa.

Por su parte, Endry Carreño, la última participante que salió del programa, dice: “He vuelto. Sobran las palabras”, lo que deja mucha expectativa entre los televidentes.

Las caras que no se ven

Entre tanto, Alicia Machado, Mario Espitia, Lorna Paz y Ana María Estupiñán, parece que no estarían participando por la boleta de regreso.

Por lo menos, de Machado se sabe que en estos momentos está concursando en la versión para México de ‘MasterChef Celebrity’, lo que explicaría por qué no estaría participando por volver al de Colombia.

Salir de la versión móvil