“Ella terminó llorando”: La Liendra contó cómo fue su primera vez con Dani Duke

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Ella terminó llorando”: La Liendra contó cómo fue su primera vez con Dani Duke

“Ella terminó llorando”: La Liendra contó cómo fue su primera vez con Dani Duke

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

La Liendra y Dani Duke son una de las parejas más comentadas en redes sociales, no solo por su contenido, sino también por las declaraciones de ambos sobre ellos mismos.

Aunque hace un tiempo ellos dijeron públicamente que no publicarían más cosas juntos con el fin de mantener su relación en privado y no generar influencias negativas, volvieron a aparecer recientemente. 

Vea además: Juntos pero no revueltos: Dani Duke confesó por qué no vive con La Liendra

Así fue el primer ‘delicioso’ de La Liendra y Dani Duke

Como suelen hacerlo cientos de famosos, Mauricio Gómez, nombre de pila del instagramer, abrió el dichoso cajón de preguntas en sus historias de Instagram.

En medio de la dinámica, uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle “cómo fue la primera vez del delicioso entre ustedes dos”. Por su parte, el youtuber no vaciló en responder y sincerarse sobre dicha experiencia con su novia.

Según contó el tebaidense, el hecho ocurrió luego de una fiesta en Latino Kids, cuando los famosos se “escaparon” para la casa de ella. Al parecer, una cosa llevó a la otra y entre beso y beso, la ropa les fue estorbando.

“Pasó lo que pasó, yo me fui y ella se quedó llorando”, detalló La Liendra. Entre tanto, su novia explicó que su llanto se debía a que seguramente él pensaría que ella era “muy fácil”.

Como es costumbre en estos casos, los usuarios no se hicieron esperar para despacharse con burlas, críticas y hasta felicitaciones.

“Entiendo a Dani -Duke-, cualquiera llora”; “Este muchachito es el único que cree que Daniela lloró por dignidad”; “Todas mienten con eso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lea también: ¿Dani Duke recibe apoyo de ‘La Liendra’ en su proyecto de OnlyFans? Esto dice ella

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: