QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

En imágenes: así luce la espectacular modelo fit que se rumora es la nueva novia de James Rodríguez

Las relaciones con Daniela Ospina y luego con Shannon de Lima, son muestra de que las mujeres hermosas son la “debilidad” de James Rodríguez.

Recientemente, el cucuteño ha sido vinculado sentimentalmente con una nueva pareja. Se trata de una modelo fit que nos deja ver nuevamente su gusto por las mujeres atractivas. Sin embargo, aún no se confirma que el jugador del Everton se haya separado de la modelo venezolana. 

Cucuteña como él

La joven que suena como “su nuevo amor” es  Anllela Sagra, una cucuteña de 27 años, quien posee un rostro y figura dignos de revista.

Lea también: ¿James Rodríguez actor?: así le fue en un par de vídeos que grabó junto a un influenciador colombiano

Ella cuenta con más de 13 millones de seguidores en su perfil de Instagram, plataforma que la ha convertido en un referente de rutinas de entrenamiento. Además, tiene su propia marca de ropa deportiva y crea contenido para Only Fans. 

¿Por qué el rumor? 

Usuarios de redes sociales, e incluso, la prensa rosa internacional, han dicho que ambos estarían iniciando un romance pues presuntamente se les ha visto juntos en Miami. De hecho, dicen que ella lo acompañó a un partido de baloncesto con sus amigos. 

Otro detalle que hace eco de la posible ruptura entre el futbolista y Shanon, es que hace poco cuando el futbolista le celebró el cumpleaños a su hija Salomé, en Miami, ella no estuvo presente. 

No pasa de un rumor 

Lo cierto, es que ni de un lado ni del otro, hay declaraciones sobre el rumor de la ruptura. Tampoco se ha mencionado nada al respecto de la supuesta nueva relación. 

Cabe destacar que Anllela Sagra tiene a James en el reducido y exclusivo grupo de 150 personas que sigue en Instagram. Él también la sigue. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: