QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoNoticias

En menos de 24 horas Marc Anthony convirtió un fracaso en el mayor de sus éxitos: así fue como lo hizo

Aunque el concierto virtual que ofrecería Marc Anthony el 17 de abril, no salió como se esperaba, el artista supo enmendar el daño, convirtiendo lo que inicialmente parecía un fracaso, en uno de los mayores éxitos de su carrera. 

En Colombia, por ejemplo, el espectáculo debía transmitirse vía streaming, desde las 7:00 de la noche, pero pasaron más de cuatro horas y quienes adquirieron la entrada no veían más que una imágen estática en sus pantallas. 

Sad Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Este hecho provocó un “río” de reclamos y memes en redes sociales, sobre todo burlándose del equipo técnico que, según Marc, estaba tratando de solucionar las fallas en la plataforma. 

Uno de los memes que más se destacó fue en el que usaron al personaje de Flash, de la película Zootopia (un oso perezoso). ¡Qué creatividad!

Finalmente, este domingo los entristecidos fanáticos del puertorriqueño “vieron la luz al final del túnel”. Anthony informó en sus perfiles oficiales que el concierto sería colgado en su canal de YouTube y que podrían verlo totalmente gratis. 

Aunque ¡Ojo!, el artista dejó en claro que sólo estaría disponible durante 24 horas y, además, aseguró que habrá reembolso de la totalidad de entradas vendidas.

A pesar de que el evento  seguramente generó pérdidas económicas importantes, no todo fue negativo para el artista, ya que los casi 30 mil usuarios viéndolo en vivo, así como el respeto y admiración manifestado por millones de personas a través de redes sociales, quienes lo felicitaron porque “hizo lo correcto”, son un incentivo valioso para la carrera del artista.

Y tú, ¿Qué piensas de esta situación? Déjanos saberlo en los comentarios. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: