QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

En una entrevista, Falcao reveló varias cosas que no le gustan del fútbol

Radamel Falcao García tocó varios temas deportivos y personales en medio de una entrevista con la revista Líbero. Así pues, hizo un breve recuento de lo que ha sido su carrera profesional, tanto los éxitos como las derrotas que ha tenido que afrontar.

Sin duda, uno de los momentos más difíciles del delantero colombiano fue la lesión de ligamento cruzado de la rodilla en el 2006, que le arrebató el cupo al Mundial de Brasil.

“Fue muy complicado, no sólo por el tiempo que estuve fuera sino porque luego me resultó complicado volver a sentirme cómodo jugando al fútbol”, dijo una de los astros del fútbol al medio.

En casa de herrero, cuchillo de palo

Durante la entrevista con el medio, ‘El Tigre’ contó varias cosas sobre su carrera como futbolista. Sin embargo, también reveló algunas situaciones que no le gustan del medio.

Una de las que más le desanima es que los futbolistas no tengan la posibilidad de elegir dónde trabajar, sino que muchas veces se ven en la obligación de dejar su rumbo en manos de otro.

“Muy pocas veces tiene las opciones de ir a un lado u otro. He vivido situaciones en las que no he podido vivir lo que he querido, muchísimas veces. Quiero ir a un sitio y al final tengo que ir para otro”, agregó el samario.

Le puede interesar: Lo más tierno que verán hoy: hijo menor de Falcao y Lorelei Tarón dice su primera palabra

“El fútbol es como la bolsa de valores”

Continuando con las críticas que tiene sobre este deporte, Falcao respondió que lo peor del fútbol es “precisamente lo que a la gente le hacen creer”. Bajo la misma línea, el jugador del Rayo Vallecano de España apuntó contra los empresarios del fútbol.

“Lo más sano de todo esto son los futbolistas, lo tengo muy claro. Siempre venden que somos lo más peligroso, pero en realidad lo son las personas que manejan el fútbol. El fútbol es como la bolsa de valores. Se encargan de mentirles sobre lo que sucede en el mercado. La realidad es otra.”

Falcao.

Lea también: Karol G anunció un concierto sorpresa y sus fans enloquecieron con la noticia

Quiere ser un empresario, pero no del fútbol

El delantero está casado con la cantante Lorelei Tarón desde 2007 y fruto de su amor están sus cuatro hijos. Quizás por eso Falcao ya ve diferente la vida y “piensa dos veces antes de hacer las cosas”, incluso en el fútbol.

Al ‘Tigre’ le pidieron que se proyectara dentro de 25 años, a lo que respondió que se ve “como un hombre de negocios”, pero alejado de la industria futbolística e incluso, puede que en Colombia.

Le sugerimos: J Balvin dará un concierto gratuito en TikTok por el lanzamiento de su nuevo álbum

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: