QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

En video: agente de tránsito en Cali se enoja porque mujeres le piden que use tapabocas

Un agente de tránsito en Cali protagonizó una lamentable escena, luego de negarse rotundamente a usar tapabocas cuando un par de ciudadanos se lo pidieron. 

El hecho quedó registrado en video y ha sido motivo de muchas críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

“¿Quién es usted para decirme a mí que me ponga tapabocas?”

Ante la petición de unas personas para que usara la mascarilla, el uniformado dejó ver su enojo y los insultó. Entre tanto, los transeúntes le explicaron la necesidad de usar este elemento de protección en tiempos de pandemia, en especial, en trabajos como los del hombre que se relaciona constantemente con las personas.

Sin embargo, el guarda se “salió de la ropa” y dijo que no cree en la necesidad del uso del tapabocas. Además, afirmó que nunca se vacunará contra el COVID-19.

“Publíquenlo si quiere, niña. ¿Usted quién es para decirme que me ponga el tapabocas? ¿En qué la estoy afectando a usted? Yo no me voy a vacunar, no me voy a vacunar nunca. Por eso no tengo tapabocas, yo no creo en eso. No creo en el tapabocas”.

Le puede interesar: En plena misa, sacerdote de Natagaima lanza fuerte crítica contra la comunidad LGTBI

Hasta con amenazas

El alegato continúo un tiempo más debido a que el agente insistía en no usar el tapabocas, de hecho, luego de unos minutos, se enojó aún más, hasta tal punto de insultar fuertemente a la mujer que lo estaba grabando. Incluso, la amenazó con demandarla y se refirió a ella de una manera despectiva y machista.

“La perseguiré jurídicamente por todas partes. Fílmeme, porque lo voy a hacer. No me venga a amenazar. El hecho de que sea mujer, tiene que respetar. Ustedes no son mujeres, para mí no son mujeres. Como se comportaron conmigo, no son mujeres, son un par de groseras. Tú eres una grosera amenazadora. Niña, publicáme y punto“, concluyó el agente.

Por su parte, los compañeros del uniformado tuvieron que intervenir para calmarlo y evitar que continuar atacando verbalmente a las personas.

Lea también: En video: mujer cachetea a militar que le negaría acceso a un baño en un puesto de control

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: