QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

En video: Caterin Ibargüen consoló a Yuberjen Martínez en Tokio tras el ‘robo’ de su victoria

Si hay algo que le sobra a Caterin Ibargüen, además de destrezas deportivas, es carisma y “buen corazón”. Esto la convierte en la compañera idónea para superar una ‘tusa’. 

Vea también: Caterine Ibargüen inspira amor en Tokio: en plena entrevista otra atleta la interrumpió para decirle que la ama

La atleta llegó hasta la habitación del boxeador Yuberjen Martínez, en la Villa Olímpica de Tokio. Estando allí, le brindó apoyo luego de que fuera eliminado del torneo en los cuartos de final. Dicho resultado resulta doblemente doloroso al saber que proviene de una decisión injusta, algo que fue expresado tanto por los aficionados como por expertos en deporte

“Gracias reina” 

El encuentro fue publicado por la manager de ‘El Tremendo’ a través de sus historias de Instagram. En ellas se pudo apreciar que la antioqueña se acercó a su compañero y lo hizo reír en medio de su desilusión. 

Aunque las imágenes fueron publicadas sin audio, pues aparentemente se derivan de la grabación de pantalla de una videollamada, se ve que ambos sellan el momento con un “puñito”. 

La polémica 

El resultado de la pelea entre Yuberjen y el japonés Ryomey Tanaka, tuvo dos caras muy distintas: la que percibieron los jueces que nombraron perdedor al colombiano, y la de los espectadores, medios de comunicación y expertos, quienes vieron como el boxeador local salió físicamente derrotado, incluso en silla de ruedas, pero con la victoria de la pelea a su nombre. 

Vea también: Este es el juez peruano que dio como perdedor a Yuberjen en los Olímpicos

Al respecto, Yuberjen Martínez declaró: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: