QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Epa Colombia está entre críticas y aplausos por pedir a sus “amigas” que se queden en casa

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales, al referirse nuevamente al paro nacional que ya suma 10 días.

En un video, la influenciadora respondió a quienes la han criticado por no salir a marchar. Explicó que ella no puede sumarse al paro pues no le resulta favorable poner en pausa su negocio de Keratinas, pero además recordó los delitos que le imputaron en 2019, entre ellos vandalismo, por lo que no debe exponerse en protestas.

(Ver también: “Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”: el mensaje de ‘Epa Colombia’ a los manifestantes)

“Sabes que yo no puedo marchar amiga, a mi me colocaron tres delitos. Me colocaron amiga, el delito de vandalismo, y yo ni siquiera soy vándala, me colocaron asociacion para delinquir amiga, me colocaron terrorismo, imagínate, no me han podido quitar ni siquiera los delitos”, expresó a través de sus historias de Instagram. 

Durante el mismo pronunciamiento, Barrera invitó a quedarse en casa y a no exponerse en las manifestaciones, no sin antes lamentar los hechos violentos de los últimos días y las víctimas que ellos dejan.

“Amiga yo no quiero que tú salgas, amiga. Quédate en tu casa amor”, dijo, e inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar.

Algunos consideran que “ha madurado” y que a eso se debe su posición frente a las marchas, mientras otros han manifestado que su crecimiento económico le “quitó la empatía”.

https://twitter.com/krr714271/status/1390706220865048576?s=19

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: