“La Dian puede venir a visitarme”: Epa Colombia ante rumores sobre lavado de dinero

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

‘Epa Colombia’ le tiró duro a los políticos que la buscan: “No me voy a dejar comprar”

“La Dian puede venir a visitarme”: Epa Colombia ante rumores sobre lavado de dinero

La popular ‘Epa Colombia’ reapareció este miércoles luego de un largo tiempo alejada de redes sociales para agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que recibe de estos.

Además aprovechó para asegurar que los prefiere a ellos en vez de los políticos que la buscan para ofrecerle toda clase de negocios.

Al ser año electoral los partidos políticos están en busca de personas con influencia o muy reconocidas para hacerlas parte de sus listas de candidatos y así traerle más votos a su partido.

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ es una de las ‘influenciadoras’ más populares del país, por lo que se convierte en la pieza perfecta para los políticos en estas fechas.

‘Epa’ confiesa que le han ofrecido enormes cantidades de dinero para que se vincule a sus campañas: “No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”.

Daneidy fue tajante con este tema y de inmediato le cerró la puerta a cualquier político: “Yo no voy a apoyar a ninguna campaña, a ningún político, a ningún partido, porque vale más mi amistad que yo ponerte a recibir dinero y no tenerte a ti. No me voy a dejar comprar”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: