QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

‘Epa Colombia’ se va del país y busca urgente profesor de inglés al que promete pagar bien

‘Epa Colombia‘ sorprendió a sus seguidores este lunes luego de que compartiera unas historias en su cuenta de Instagram informando que próximamente se irá del país y que por lo tanto busca una persona que le enseñe inglés, a la que promete pagarle muy bien.

La ‘influencer’ no detalló si su viaje será de turismo o si se radicará un tiempo en alguna otra parte del mundo para emprender desde allí.

Situación legal y nuevos planes

Ella se mostró algo ansiosa porque pronto tendrá su última audiencia, la cual hace parte de un proceso penal en su contra que inició en 2019 debido a su participación en actos de vandalismo dentro de una estación de Transmilenio. En dicha audiencia, la influencer espera resolver su situación judicial de manera definitiva y poder cumplir sus planes de irse del país lo más pronto posible.

A través de sus historias en Instagram la influenciadora expresó: “Amiga estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago rebien, yo pago re bien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Me voy a desaparecer de aquí, me voy a ir”.

Ver también: “Empleo si hay”: Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con 32 vacantes en su empresa

Con un tono de broma agregó: “Yo le dije al presidente Iván Duque: ‘Eh, mi papá. Necesito que me quite los delitos para poder irme del país. Necesito que me quite los delitos para irme”.

Emocionada por los nuevos sueños que podría cumplir ‘Epa Colombia’ insistió: “Me voy, feliciteme amiga, por allá a conocer otro ambiente, para pasarla chimba en otro lado”, sin dar detalles sobre su viaje.

Cabe destacar que aunque la joven estuvo en el ojo del huracán por un largo tiempo tras esta polémica y otros comportamientos inapropiados que la hicieron tendencia en varias oportunidades, Daneidy Barrera Rojas ha mostrado un cambio de actitud importante, dándole un nuevo rumbo a su vida a través de su emprendimiento de keratinas. Incluso se le ha visto dispuesta a trabajar con dedicación, no solo para beneficio propio, sino con el objetivo de generar empleo.

Desde que su negocio de productos capilares empezó a tomar fuerza, Daneidy pasó de ser una persona duramente criticada por cualquier cosa, a ser una de las ‘influenciadoras’ empresarias más reconocidas del país.

De hecho, a través de sus redes sociales ha ido mostrando poco a poco el crecimiento de su empresa, e incluso hace unas semanas aseguró que había llegado a los 300 empleados. La ahora empresaria, busca que sus keratinas también sean reconocidas a nivel internacional y por eso, al parecer, estaría tan interesada en aprender otro idioma e irse de viaje.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: