QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Era inmundo”: Aida Victoria Merlano reveló que ese no es su nombre original

Las redes sociales han hecho que los fanáticos puedan interactuar mucho más con sus artistas y personalidades favoritos. De esta manera,  se llegan a conocer detalles muy puntuales sobre su vida personal, razón por la que en la actualidad son pocos los secretos que estos tienen. 

A propósito de este asunto, la joven influenciadora Aida Victoria Merlano, realizó una reciente confesión a sus 2.2 millones de seguidores en Instagram. De acuerdo con lo que expresó, ella no nació con el nombre que se le conoce actualmente y que lo lleva legalmente desde hace apenas tres años. 

“El hombre misterioso” 

La confesión se produjo mediante la famosa ‘cajita de preguntas’, a través de la cual invitó a su público a plantearle dudas a su padre, a quien definió como un “hombre misterioso” al que no le gusta figurar en plataformas digitales. 

Lea también: “Esto se llama inversión”: Aida Victoria Merlano contó qué es natural y qué no en su cuerpo

Una de esas dudas fue el porqué la llamaron Aida, a lo que ella respondió por él y dijo: “Yo me llamo Aída porque yo me lo puse. Él me puso un nombre inmundo. ¿Qué piensas?”, le cuestionó. 

Finalmente, reveló que cuando nació la llamaron Caroline (“Carolain” al pronunciarlo). Dicho nombre no le gustaba, por lo que al cumplir la mayoría de edad, diligenció el cambio de manera inmediata. 

La lealtad a su madre le acarreó problemas con la justicia 

Aunque no especificó la razón por la que se colocó el mismo nombre de su madre, la ex congresista del Atlántico que se encuentra prófuga de la justicia colombiana, se cree que pudo ser por la admiración que siente por ella. 

Recordemos que justamente Aida Victoria saltó al escarnio público, cuando en medio del proceso que se seguía en Colombia contra su progenitora por fraude electoral, fue señalada e investigada por presuntamente haberla ayudado a fugarse hacia Venezuela, país en el que hoy vive bajo custodia de las autoridades locales. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: