Mujer ropa interior Medellín

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

“Era por Halloween”: habla mujer que paseó en ropa interior por El Poblado, Medellín

Mujer ropa interior Medellín

La situación que se presentó en la zona rosa de El Poblado, Medellín, no para de dar de qué hablar. Precisamente, la mujer que “paseó” en ropa interior por Provenza se refirió al tema. 

Se trata de Alejandra Torres, quien también es modelo webcam y este martes habló frente a medios locales junto a su novio, el holandés Patrick Slurick.

Lea también: ¿Por qué un holandés paseó a una mujer en lencería por zona rosa de Medellín?

El paseo de la mujer en ropa interior por Medellín era por “Halloween”

En una entrevista con RTVC Noticias, Torres afirmó que su paseo en lencería por el sector de Provenza, en Medellín, “era una idea a raíz de la temática de Halloween”.

Además, cuestionó si el caso hubiera tenido el mismo revuelo si ella hubiera sido una modelo reconocida o si su pareja hubiera sido colombiano.

“Estamos en octubre, un mes en el que muchas chicas van a disfrazarse, entonces tuve la idea de crear un tráfico orgánico a mis redes laborales”, detalló.

Por otra parte, la modelo detalló a El Colombiano, que el propósito de la escena también era promocionar su cuenta de OnlyFans y reiteró que para esta época muchas más mujeres se disfrazan igual.

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis pezones ni mi vagina. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween”, agregó, citada por el rotativo.

Vea además: Marta Lucía Ramírez se despacha contra J Balvin por su canción ‘Perra’

“Lo que hicimos no es denigrante”, ‘Perra’ de J Balvin, sí

La mujer comparó su caso con ‘Perra’, la canción de J Balvin por la cual ha sido criticado fuertemente por millones de colombianos.

De hecho, esta semana, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez publicó una carta abierta en la que intervino sobre el tema.

“Lo que hicimos no es denigrante. J Balvin, por ejemplo, salió en un video con dos mujeres amarradas como si fueran perras. ¿Es peor lo que hicimos?”, se preguntó.

Por otro lado, la mujer le dijo a Teleantioquia que no es prostituta ni se trata de un caso de turismo sexual, pues sostiene una relación con Slurik desde hace 4 meses.

“Quería tener esa experiencia de estar haciendo algo así, típico James Bond”, sostuvo.

“Nunca estuve expuesta en mis genitales, no estaba atentando contra la integridad de nadie ni con el buen nombre”, añade, y asegura que incluso algunos de los presentes “estaban admirando lo que estábamos haciendo”.

De interés: Polémica por una mujer “paseando” en ropa interior por zona rosa de El Poblado

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

Comment here