QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Es lo más adorable”: el carisma de Alan S. Kim se robó el show en los premios Oscar

En medio de decenas de estrellas de Hollywood, la prensa, los presentadores y todo la logística alrededor de la alfombra roja de la edición número 93 de los premios Oscar, un ‘pequeño gran actor’ se destacó y acaparó la atención del público.

Alan S. Kim, el actor de 9 años que hizo parte del reparto de la película Minari, cautivó a todos con su inocente y carismática actitud tras su paso por la alfombra roja.

Él, como todo buen niño, optó por divertirse y disfrutar del momento. Nuestra pequeña estrella sorprendió a los presentes con sus pasos de baile y poses. Todo eso, sin mencionar su hermoso vestuario de esmoquin con pantalón corto y medias largas.

Lea también: Estas son las nominadas a mejor película en los Oscar 2021 que ya puedes ver en Colombia

Su actitud llena de ternura, lo convirtió en parte de lo más comentado de la edición 93 de la premiación.

No en vano este niño ha obtenido gran reconocimiento en la industria cinematográfica, incluso, ya cuenta con un Critics’ Choice Movie Award como Mejor Intérprete Joven, con tan solo 9 años.

Minari, por su parte, relata la historia de una familia de migrantes asiáticos que llega a Estados Unidos y trata de hacerse un lugar en ese país.

Desde su nominación en seis categorías, esta producción fue de las películas favoritas a llevarse las estatuillas. Y, en efecto, la surcoreana Youn Yuh-Jung, que encarna a la abuela de la familia, fue galardonada como Mejor Actriz de Reparto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: