Esperanza Gómez prende las elecciones y se lanzaría al Congreso para 2022

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Esperanza Gómez prende las elecciones y se lanzaría al Congreso para 2022

Esperanza Gómez prende las elecciones y se lanzaría al Congreso para 2022

Esperanza Gómez estaría pensando en llegar a la legislatura colombiana al lado de un colectivo para las próximas elecciones, según indican los medios.

Al parecer, la actriz de contenido para adultos “estaría pidiendo pista” en el Partido de la U para hacer parte de la lista de candidatos al Senado, reveló RCN Radio.

Una tentadora propuesta 

Al parecer, la iniciativa no es un disparate para las directivas del partido. Incluso, la misma Dilian Francisca Toro, presidenta de la colectividad, la está estudiando para darle la aprobación.

En caso de contar con el aval para su candidatura, la actriz podría participar por una curul en el Capitolio para el periodo 2022-2026.

En los últimos cuatro años, el Partido de la U ha logrado 14 escaños en el Senado y 24 más en la Cámara de Representantes.

Lea también: Del set a al Capitolio: Agmeth Escaf aspira llegar al Congreso por el Pacto Histórico

La coalición de la ‘Esperanza’

Además de Esperanza Gómez, la campeona olímpica Catherime Ibargüen sería otra de las figuras públicas fuera del ámbito político que también quiere entrar en la lista de candidatos al Senado. 

De esta manera, la atleta antioqueña, que ya anunció su retiro del Salto Triple olímpico, llegaría a la legislatura a trabajar por proyectos relacionados con mejorar las condiciones de los deportistas. 

Hasta el momento, no se conoce cuál sería el propósito por el que la actriz quiere involucrarse en el legislativo.Sin embargo, la modelo ha demostrado no ser ajena a los temas de la agenda nacional.

De hecho, en medio del Paro Nacional, hizo un video explicando qué es la conmoción interior y afirmó que se trataba de una  “peligrosa propuesta del Centro Democrático”.

Le podría interesar: ¿’Epa Colombia’ se lanzará al Senado? Esto fue lo que dijo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: