QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Está es la mansión que Zac Efron vendió en Los Ángeles por 5.3 millones de dólares

En 2013, el actor estadounidense Zac Efron adquirió una mansión en Los Ángeles por 4 millones de dólares y, hace pocos días, fue vendida por 5,3 millones. Aunque el precio inicial de venta en diciembre del año pasado era de 5,9 millones, la venta se dio por un precio más bajo, algo usual en el mundo de los bienes raíces.

Según The Hollywood Reporter, la venta tiene que ver con la intención del actor de mudarse a la Bahía de Byron (Australia), lo cual no significa que el actor piense dejar sus trabajos en Hollywood.

Zac Efron Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Los motivos de la venta

Desde que Zac Efron se mudó a Australia para filmar diversos proyectos, parece haber quedado encantado con su estadía en ese país, tanto así que decidió vender su casa en L.A. en la cual vivió los últimos 7 años.

Al parecer, la idea de reducir su precio hizo que un comprador se animara a pagar el precio por entrar al vecindario de Oaks. 

Detalles de la lujosa edificación

La mansión, rediseñada bajo un concepto Zen, razón por la cual se le apodó “el complejo zen”, fue construida en 1964 y está totalmente remodelada. Por algunas publicaciones en redes y portales especializados, se sabe que la edificación posee una impresionante terraza con vistas panorámicas de la ciudad y el Océano Pacífico.

Via: ElEspañol.com

La mansión de 524 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios y tres pisos. Además, posee una casa para invitados y se encuentra en medio de un entorno lleno de naturaleza. De igual manera, tiene piscinas, gimnasio propio, un spa con una cascada artificial y un jacuzzi con una inmejorable vista.

(Ver también: “Tan atractivo como siempre”: mira las nuevas fotos con las que Zac Efron logró “re-enamorar” a sus fans)

Via: ElEspañol.com

De acuerdo con los últimos pronunciamientos y proyectos del actor sobre los temas medioambientales, podría especularse que Efron estaría cada vez más interesado en las maneras saludables y sustentables de vivir, sobre todo en los diferentes países que exploró durante el rodaje de la serie de Netflix ‘Con los pies sobre la tierra’, su más reciente trabajo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: