QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Esta es la millonada que ganan Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, los entrenadores de ‘La Voz Kids’

En redes sociales se dio a conocer la cifra millonaria que ganan los entrenadores de La Voz Kids Colombia. 

El reality, que es uno de los más vistos de la televisión colombiana, trajo en esta nueva temporada rostros diferentes. Aunque Andrés Cepeda repitió como entrenador, esta vez está acompañado por la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro.

Sus ganancias por reproducciones en YouTube

Aunque muchos se mueren por saber cuánto ganan los artistas por estar en el programa, hasta el momento ese dato sigue siendo un secreto.

Lo que sí salió a la luz esta semana, son las ganancias que obtiene cada uno gracias a las reproducciones que tienen en YouTube.

Statsmash

La información fue publicada por Statsmash, un portal especializado en calcular los ingresos de los artistas en esta plataforma. Según lo dicho, Andrés Cepeda ha recibido más de 1,4 millones de dólares a través de YouTube. Nada más el mes pasado, dice la compañía, ganó más de 21 mil dólares.

Ver también: ¿Cuánto ganan los “youtubers” colombianos?

En cuanto a su compañero en La voz Kids, Jesús Navarro, dicen que este ha recibido más de 9,2 millones de dólares, mientras que Natalía Jimérez estaría ganando al menos US$2 millones. 

“Un par de personajes muy talentosos” 

Al ser el “veterano” del programa, Cepeda dedicó unas palabras de bienvenida a sus compañeros: 

“Nunca nos imaginamos contar con los dos al tiempo, y ellos llegaron al país con unas ganas tremendas de disfrutar esto, con una vibra positiva que se siente en el set y sobre todo, con conocimientos abismales, y no solo en música, también en formatos de este tipo. Yo me he encontrado con un par de personajes muy talentosos, pero también, muy humanos y cercanos a los chiquitines”.

Con información de Publimetro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: