QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesNoticias

Esta es la nueva función con la que Instagram busca frenar el acoso en su plataforma

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, y por esto es inevitable no toparse con contenido o mensajes inapropiados u ofensivos. 

Es por ello que la plataforma busca mitigar el nivel de acoso virtual a sus millones de suscriptores, pues aunque cuenta con la función de denunciar, bloquear usuarios y eliminar comentarios o fotografías no deseadas, una vez se es víctima de este tipo de casos, el daño ya está hecho. 

You Suck Be Kind GIF by INTO ACTION - Find & Share on GIPHY

Limits 

Adam Mosseri, director de la compañía, confirmó que se está poniendo a prueba una nueva función llamada Limits, que permitiría a los usuarios bloquear anticipadamente sus cuentas cuando sean víctimas de acoso.

Racismo en la Eurocopa 

El anuncio se dio mediante un video en el que el ejecutivo condenó los casos de racismo que han sufrido algunos jugadores de la selección de Inglaterra, luego de perder la final de la Eurocopa.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta un tiquete para visitar el espacio?: la era del turismo espacial arrancó este domingo

“Quizá estés en el instituto y estés pasando por una ruptura o acabes de cambiar de colegio. O tal vez eres un futbolista profesional y estás recibiendo mucho acoso”, explicó Mosseri.

“Sea lo que sea, sabemos que la gente a veces se encuentra en momentos temporales de verdadero riesgo de dolor, y queremos darles herramientas para protegerse en esas situaciones”, añadió.

Limitar grupos específicos 

Esta nueva función permitirá limitar de manera temporal los comentarios y mensajes de grupos específicos de seguidores.

Un usuario de Twitter, identificado como Matt Navarra,  dio una explicación en su perfil sobre algunas de las diferentes soluciones que proporcionará esta herramienta: 

‌La red social va a sugerir grupos de cuentas a las cuales el usuario quizás quiera limitar comentarios y mensajes, y estos permanecerán ocultos hasta que sean aprobados nuevamente. 

‌La función ofrece la opción de que las personas establezcan límites de tiempo para esos bloqueos: pueden ser de días o semanas, si así lo quieren.

Vea también: ¿Sabías que ‘Olímpico’, del Desafío The Box, tendrá su propia bionovela? Ya hay tráiler disponible

Este sería uno de los múltiples cambios que está teniendo la aplicación con miras de mejorar su experiencia para sus suscriptores. De momento, el vocero de la plataforma confirmó que la nueva herramienta está siendo probada en algunos países seleccionados antes de ser habilitada para todos a nivel global.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: