QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasRedesViral

“Esta es mi carretera”: polémicas palabras de Elizabeth Loaiza frente manifestantes que bloquearon una vía por donde ella transitaba

Hay una nueva tendencia en Twitter y tiene nombre propio, se trata de Elizabeth Loaiza, la actriz e influenciadora caleña quien ha sido centro de una polémica en las últimas horas por cuenta de varios videos grabados el pasado 23 de mayo.

En los videos se registra un fuerte cruce de palabras entre Loaiza y los que al parecer serían un grupo de manifestantes, quienes bloquearon una vía por donde la actriz y otras personas circulaban. Los hechos ocurrieron en el marco del actual Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril.

Detalles de la conversación

En uno de los videos se observa a la caleña discutiendo con una persona. Mientras ella graba, se puede escuchar cómo expresa las siguientes palabras:

¿Por qué hay que esperar? Sus derechos acaban en donde comienzan los míos. Esta carretera es colombiana.

A lo que el hombre que discutía con ella responde: Estamos defendiendo nuestros derechos. Los suyos y los míos. Ella interrumpe expresado enérgicamente: “Los suyos; los míos usted no los está defendiendo”

En ese momento el hombre le dice: “No me grabes”. Ella le expresa en respuesta que lo hace “porque la están reteniendo en su país” Y agrega con mano en pecho: “esta es mi carretera”. El interlocutor le responde: “no te estoy reteniendo, puedes pasar”. La actriz pide nuevamente que le abran paso a su vehículo argumentando que ella no está en la movilización.

¿Por qué el video se hace tendencia luego de tantos días? 

Aunque en su momento el video se popularizó debido a algunas publicaciones en Revista Semana y redes sociales, tal parece que el video se ha hecho viral en el marco de un nueva polémica por los bloqueos, específicamente el caso de un Porsche que atropelló a una manifestante ayer (2/06/2021) cerca al monumento de Los Héroes en Bogotá.

(Ver también: Estos son los principales detalles sobre el “escándalo del Porsche en Bogotá”: declaraciones, repercusiones e incluso memes)

A través de su cuenta de Twitter, Elizabeth Loaiza ha permanecido “inusualmente” activa respondiendo a muchos de los comentarios, memes y acusaciones que los usuarios de la red han realizado sobre el tema del video. Incluso, parece estar tomando la polémica de manera muy relajada. Juzguen ustedes mismos:

No es la primera polémica

En días anteriores, la influenciadora fue duramente criticada en redes sociales debido a un video que publicó en su cuenta de Instagram, criticando las protestas y haciendo alusión a Lucas Villa, el joven manifestante que murió en Pereira durante un atentado perpetrado por civiles que aún no ha sido esclarecido.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: