QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Esta fue la respuesta de El Dorado por Almojábana de 12.000

Desde el pasado domingo inició un fuerte debate en las redes sociales, luego de que un usuario publicara en su cuenta de Twitter el precio de una almojábana en el aeropuerto El Dorado, el cual era de 12.000 pesos. 

Para la mayoría de las personas que respondieron al trino, el precio de este producto parecía ser demasiado alto, además teniendo en cuenta que en otras partes el precio promedio de este producto puede llegar  máximo a los 2.000 pesos. Sin embargo, algunos usuarios creen que si se considera que el alquiler de un local comercial en un aeropuerto es bastante costoso lo que justificaría el precio, por otro lado también afirmaron que 12.000 pesos no es un gran gasto para ciudadanos extranjeros, entonces el precio no sería muy elevado.

El debate fue tal, que Opain, empresa encargada de la terminal de la capital del país, emitió un comunicado varias horas después de que el tema se difundiera ampliamente en las redes sociales. En el comunicado señaló que la terminal aérea no tiene nada que ver en los precios de los productos que ofrecen los establecimientos comerciales que se encuentran en sus instalaciones.

“Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados, según la oferta y demanda de sus establecimientos y atendiendo a variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación tamaño y características del espacio”, explicó Opain en su publicación.

Por otro lado también manifestó que “La fijación de precios de los productos es responsabilidad exclusiva de cada tenedor, dado que el artículo 88 de la constitución nacional reconoce la libre competencia como un derecho colectivo”.

Aquí les dejamos algunas de las mejores reacciones y memes en las redes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: