QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimiento

Este es el actor de Hollywood que más influyó en la carrera de Henry Cavill

Sin duda alguna, Henry Cavill es uno de los actores más exitosos y reconocidos en la actualidad del cine. Personajes como Superman (Hombre de Acero, Batman vs Superman, La Liga de la Justicia, Snyder Cut),  Napoleón Solo (The Man from U.N.C.L.E.) , Geralt De Rivia (The Witcher/Netflix), August Walker (Misión Imposible: Repercusión) y Sherlock Holmes (Enola Holmes/Netflix), son algunos de los más recientes y exitosos papeles en la carrera de este británico con 38 años de edad y 1,85 metros de estatura. 

Henry Cavill Superman GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque ya se le conocía como actor por algunas películas como Stardust (2007) o Inmortales (2011), su éxito como protagonista sólo llegó hasta 2013 con su papel como Clark Kent/Superman en el filme ‘El Hombre de Acero’.

“Un encuentro que lo cambió todo”

De acuerdo con una publicación de CNN, en el año 2000, mientras se grababa la película ‘Prueba de vida’ en Buckinghamshire (Inglaterra), el actor Rusell Crowe, vio a un joven talento del rugby en el campo de la escuela.

“Se jugaba un partido de rugby de fondo y había un niño en ese campo que era bastante dominante y fluido, así que me llamó la atención. Y entre tiros, ese niño se acercó y me habló, pero todas sus preguntas eran sobre actuación”, señaló Crowe.

Russell Crowe Gladiator GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Posteriormente al encuentro, y debido a la muy buena impresión que el joven causó al protagonista de Gladiador, este decidió enviarle una caja al joven fan un par de días después. Ese joven era nada más y nada menos que Henry Cavill.

“Recibí una camiseta de rugby australiana, algunos dulces australianos, un CD de la banda de Rusell y una foto de él en Gladiator que decía ‘Querido Henry, un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Russell’”, recuerda Cavill.

Esta anécdota hizo parte de una entrevista hecha por CNN en 2013 para promocionar la película Hombre de Acero, cinta en la que Crowe interpretó a Jor-El, padre de Kal-El, nombre kriptoniano de Clark Kent (Superman).

A continuación te compartimos una entrevista en la que Rusell Crowe narra su versión de la increíble anécdota para el programa El  Hormiguero, de Antena 3:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: