QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Este es el nuevo tema de Nicky Jam y Bizzarap en el que hacen mención a Maradona

El joven productor argentino Bizarrap estrenó la edición 41 de sus populares “Music Sessions”, y en esta ocasión contó con la participación de uno de los artistas urbanos más reconocidos en el mundo: el estadounidense nacionalizado colombiano Nicky Jam.

Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap, es uno de los jóvenes revelación de la música en Argentina y acaba de hacer historia. El productor y beatmaker de 22 años está rompiendo todo tipo de barreras, y este miércoles sorprendió a sus seguidores con su nueva canción, 

Se trata de una colaboración con Nicky Jam, la cual le abre todo un horizonte de posibilidades a Bizarrap, ya que el rapero y reguetonero norteamericano es sin dudas uno de los artistas “de más alto calibre” que ha participado en una de las Music Sessions del argentino.

Detalles de la nueva producción

El tema empieza sorprendiendo a todos con la  mención del ídolo del fútbol Diego Armando Maradona; “20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break”, arranca el tema mientras de fondo se escucha la narración de su gol bautizado como la “Mano de dios”. 

En menos de una hora, la Music Session #41 alcanzó el medio millón de reproducciones en Youtube. De igual manera superó las 10 millones de reproducciones en Youtube en menos de un día y se espera que la canción alcance una cifra récord de reproducciones, como ya ocurrió con las sesiones de Nathy Peluso, Trueno y L-Gante.

Por otro lado, el rápido crecimiento de Bizarrap ya no es una novedad, puesto que tuvo muchos hitazos que lo catapultaron a la fama. Hoy en día se ha establecido toda una reputación, ya que en 2020 se convirtió en el artista y productor argentino más escuchado en todo el mundo. Y este último lanzamiento es una confirmación de su notable éxito como artista. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: