QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedesViral

¿Ester Expósito le terminó a su novio ‘por mantenido’?; esto fue lo que respondió

Aumentan los rumores sobre una supuesta ruptura entre la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer, según el medio de entretenimiento TvNotas, una amiga de ella habría confirmado esa información.

Season 2 Crying GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con el portal, la amiga “aseguró que el truene se debió a que Ester se cansó de la mala actitud de Alex, pues prácticamente ella lo mantenía y hacía todo”, dice el medio mexicano. De igual manera, agregaron que, según la misma amiga, Expósito había dejado de vivir en el apartamento que compartía con él en España.

Los rumores sobre una posible separación iniciaron en abril, luego de que dejaran de subir fotos juntos en sus redes sociales. Y el portal TvNotas también asegura que Ester y Alejandro se encontraron en un evento en Milán el pasado 4 de junio, pero no tuvieron contacto alguno.

Ver también: Nota sobre protagonista de 365 días

Ester salió a responder

La misma Ester publicó un comunicado en sus historias de Instagram, en las cuales tachó de “falsa” la información dada por la revista, sin embargo, dejó dudas sobre si la relación aún continúa.

Así han respondido a esta noticia sus fans

Comment here