QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Estos son los colombianos y colombianas que más dinero ganan a través de Only Fans

Only Fans es una plataforma (página web y aplicación) creada en 2016, a través de la cual las personas pueden pagar por contenido exclusivo (fotos, videos y transmisiones en vivo) ofrecidos por “creadores de contenido”a través de una membresía mensual.

Aunque Only Fans no es considerada como una red social pornográfica o enfocada en trabajadoras sexuales, el contenido más popular de esta plataforma es el erótico. Incluso, existen personas que laboran en una profesión distinta a la creación de contenido que presumen abiertamente haber obtenido ganancias de hasta seis cifras en cuestión de meses a través de la plataforma. Por ejemplo, la modelo sueca Monica Huldt, le contó al portal Business Insider que anualmente gana más de 100,000 dólares, cobrando a cada seguidor un promedio de 6.50 dólares mensuales.

Only Fans Can I GIF by Kehlani - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con este mismo portal, “el creador se da de alta en Only Fans y los usuarios pueden acceder a su contenido a través de suscripción mensual o pago individual. El suscriptor se abona a uno o a varios perfiles en concreto, no existe la posibilidad de pagar para acceder a todo el contenido de la plataforma”.

En cuanto a los precios y comisiones, el portal comenta que “la plataforma se queda con el 20% de los ingresos por suscripciones. El costo es elegido por el creador de contenido, y generalmente oscila entre los 4,99 y los 49,99 dólares. Esto solo para ver las publicaciones, ya que también se pueden cobrar hasta 5 dólares por cada mensaje privado y recibir propinas voluntarias”.

Colombianos que más ganan dinero a través de sus contenidos en Only Fans

Una reciente publicación de Blu Radio, dio a conocer un interesante listado con los nombres e ingresos de los colombianos con mayor “éxito” dentro de la plataforma.

1. La lista la encabeza la colombiana Aída Cortés, de 25 años. Con ingresos de hasta $100.000.000 mensuales.

2. En segundo lugar, se ubica Cintia Cossio, hermana del influenciador Yeferson Cossio. Cobra 25 dólares (alrededor de $95.000) al mes por suscriptor.

3. El tercer lugar lo ocupa Alejandro Ospina. Gana alrededor de 12.9 dólares (alrededor de $49.400) al mes por suscriptor

4. En el cuarto lugar se ubica Daniel Montoya, pareja de Alejandro Ospina.

5. El quinto lugar logró ocuparlo Esperanza Gómez con 18 dólares (alrededor de $68.400) por suscriptor al mes.

6. Por su parte, Aura Cristina Geithner, que tiene 1.000 suscriptores, cobra alrededor de 30 dólares ($114.000) por cada suscriptor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: