QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

“Exijo respeto por mi vida y la de los demás”: influencer caleño se pronuncia sobre amenazas contra su vida y las de sus familiares

El influencer caleño conocido como ‘El Mindo’ se vio en la obligación de realizar un vídeo para exigir respeto por su vida y la de su familia, esto se debe a las múltiples amenazas que ha recibido en su contra fruto de información falsa que circula en redes sociales.

Armando Ortiz, es un creador de contenidos caleño que desde el pasado viernes 28 de mayo, ha sido acusado erróneamente de participar en los reprochables actos ocurridos en el sector de Ciudad Jardín, en Cali, cuando un grupo de civiles armados abrieron fuego contra los manifestantes.

En el inicio del video, ‘El Mindo’ explica que él rechaza todo acto de violencia y que jamás en su vida ha empuñado un arma, también señaló que le respondió a todos los que llegaron a su mensajes directos a acusarlo y a preguntarle sobre dicha acusación.

“Reconozco que como creador de contenido digital, como persona que tiene una audiencia gigante, que tiene la capacidad de hablarle a mucha gente, también tengo la responsabilidad de dar la información correcta y no caer en un juego donde se de información sin ninguna validez y que después va a afectar a muchos” señaló.

“Porque vos podés, como ser humano, equivocarte al dar una información, pero ya de entrada lanzandola estás afectando a muchas personas, de ahí que a vos te retractés por qué le encontrás la validación puede ser demasiado tarde” agregó.

Sobre su relación con Andrés Escobar

Armando Ortiz aclaró que el hecho de tener una foto con una persona no quiere decir que este sea responsable de los actos de esa persona, aclarando que se toma fotos con muchas personas y no puede pedirle el pasado judicial a cada una de ellas ni es vidente para saber qué hará en el futuro esa misma persona.

“Uno como tercero no puede hacerse responsable de los actos que haga cada persona” agregó.

También agregó que las imágenes que circulan en redes de una persona encapuchada disparando contra los manifestantes no es él.

“Vean muy bien la información que están dando, porque en este momento está amenazada mi familia, estoy amenazado yo”, comentó el influencer muy decepcionado por lo sucedido.

Finalmente el creador de contenido exigió respeto a su vida y la de sus familiares.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: