QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

“Familia”: este es el origen de los memes de Toretto de ‘Rapido y Furioso’

La saga cinematográfica de “Rápidos y Furiosos” es una de las favoritas del público. Prueba de ello es que la novena entrega ya se transformó en uno de los mejores estrenos desde que inició la pandemia del Coronavirus. 

Desde su estreno el pasado 24 de junio, ha recaudado más de $400 millones de dólares en todo el mundo, después de obtener $70 millones en su primer fin de semana. En los últimos días mantuvo su liderazgo en la taquilla de Estados Unidos y en Latinoamérica con 23,8 millones.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales se pusieron a jugar un poco con la trama de las cintas e hicieron tendencia a “Toretto” a través de divertidos memes que situaban al protagonista en varios universos.

¿De dónde vienen tantos memes?

Al parecer, toda esta ola de memes nace a raíz de la burla hacia las películas de Rápidos y Furiosos y la “lógica” que éstas utilizan para resolver los conflictos de la trama; ya que sin importar lo imposibles que parezcan los problemas a enfrentar, “Dominic Toretto” se les arregla de un modo u otro para resolverlos, todo sea “por la familia”.

Vale la pena recordar que el significado de “familia” dentro de la trama de las películas ha sido muy importante. Y en esta nueva entrega, ha tomado una especial relevancia debido a la aparición del hermano de “Dom”, quien es interpretado por el actor y ex luchador de WWE, John Cena.

He aquí los memes

Te compartimos a continuación algunos de los memes más destacados, los cuales hemos seleccionado para ti: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: