QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Felipe Saruma dio un paso agigantado en su carrera como productor

El influenciador bumangués, Felipe Saruma, no solo está trabajando en crear contenido para divertir a su público, sino también en su carrera profesional como productor

Este martes, 27 de julio, anunció la firma de un contrato exclusivo con la compañía Social Mesh Agency. Esta nueva oportunidad le permitirá a Saruma liderar y dirigir proyectos para plataformas de streaming como películas, series y documentales. 

‘Sarumeitor’, como también se le conoce en redes sociales, ha sido el creador de varios clips audiovisuales exitosos en Internet. Uno de ellos fue la campaña de promoción para la línea de labiales de la empresaria y modelo, Andrea Valdiri. 

Este joven se ha hecho un lugar importante en redes sociales y. hasta la fecha, cuenta con 2.1 millones de seguidores en Instagram y 4.6 millones en Tik Tok. Y son ellos quienes le han manifestado su cariño y apoyo en este nuevo escalafón que sube, afirmando reiteradamente que “lo merece”. 

Le puede interesar: Polémica: hija de ‘Pepe Aguilar’ se fue contra Karol G por las “malas palabras” al cantar ranchera

“No se lo debe a Valdiri” 

Otros de los comentarios sobre este tema, fueron los relacionados con el nexo -aparentemente amistoso- que Saruma tiene con la barranquillera

Varios de sus fanáticos aseguraron que ni este ni otros logros se los “debe a Valdiri”, pues desde hace varios años está trabajando en ellos. 

Lea también: “Se acabó el misterio”: Andrea Valdiri compartió particular momento con Felipe Saruma

En ese sentido, entre los seguidores existe el rumor sobre  una supuesta relación sentimental entre los dos. Esto se debe a la cercanía que han mostrado en sus respectivas redes sociales. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: