QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasViral

Feria Buró de Bogotá: un pedazo de pizza, mucha polémica y una avalancha de críticas

Más allá de su despliegue, sus llamativos escenarios y el impulso que brinda a los emprendimientos de la capital del país, la Feria Buró, que inició el pasado martes en las instalaciones del Gimnasio Moderno de Bogotá, ha sido tendencia en redes sociales por una polémica que surgió a partir de un pedazo de pizza. 

“Un plato de comida no se le niega a nadie” 

Un joven identificado como Pablo Matiz Botero, publicó a través de su perfil de Instagram, un texto que tituló: “Un plato de comida no se le niega a nadie”. En él detalla la lamentable experiencia que vivió y que lo llevó a renunciar a su puesto como parte del staff de la feria. 

Matiz explicó que recientemente todo el equipo se quedó laborando hasta altas horas de la noche, por lo que los jefes, entre ellos la co-fundadora de Buró, María Alejandra Silva; pidieron varias pizzas para los empleados. 

Cuando llegó la comida y él fue por su porción, pidió la aprobación para llevarse una segunda y entregársela al operador con el que había compartido todo el día. Sin embargo, la respuesta de Silva “fue un rotundo no”. 

“Había pizza de sobra” 

“Quedé un poco confundido y realmente pensé que estaba haciéndome un chiste o algo así, pues había pizza de sobra. A ese ‘no’, simplemente respondí lleno de rabia pero cordialmente lo siguiente: ‘Bueno yo le doy la mía, tranquila”, detalló el joven. 

El disgusto más grande llegó cuando -según su relato- la mujer tampoco le permitió ceder su porción de pizza. “No, entonces no la puedes coger”, le dijo la organizadora.

La renuncia y el maltrato 

La molestia de Pablo Matiz fue tal, que decidió renunciar, al sentir que no “estaba actuando de manera ética al trabajar para una persona de ese estilo”. 

Al día siguiente, el joven asistió a la feria como espectador, pero una vez estando dentro fue sacado a la fuerza por el personal de seguridad, aparentemente, sin razón alguna. 

¿Qué dice Buró? 

En medio de la polémica, María Alejandra Silva sostuvo una entrevista con W Radio, en la que habló al respecto, y en resumen, lo que dijo es que las porciones estaban contadas y que no es su responsabilidad entregar comida a trabajadores que no están a su cargo. 

Sobre lo prohibición para que el joven le cediera el pedazo de pizza al operario, manifestó que por temas de bioseguridad, no creyó conveniente “pasar la pizza mano tras mano”. 

Comment here