QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Flavia Dos Santos fue vetada en Buró y Manuela González contó “sucesos lamentables” en esta feria

En Colombia la tendencia número 1 en Twitter este viernes, ha sido #CanceladaFeriaBuro, pues la polémica que inició con la denuncia hecha por el joven Pablo Matiz, ha tomado fuerza, a pesar de los comunicados y las justificaciones de María Alejandra Silva, co- fundadora del evento. 

El conflicto, que inició a partir de la negación de un pedazo de pizza a un trabajador, ha llegado a tal nivel mediático que un par de artistas contaron las malas experiencias que han vivido en otras ediciones de esta feria. 

Vea también: Feria Buró de Bogotá: un pedazo de pizza, mucha polémica y una avalancha de críticas

“Hacer parte de esa feria no era coherente con nuestros principios”

Una de ellas fue la actriz Manuela González, quien justamente dejó su experiencia plasmada en un comentario de la publicación de Matiz. 

“Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de estar en dos versiones de la feria y fue una muy linda oportunidad para nuestra empresa. Sin embargo, luego de ser testigos de varios sucesos lamentables ocurridos hacia empleados e incluso hacia expositores, concluimos que hacer parte de esa feria no era coherente con nuestros principios“, manifestó. 

“Me vetaron” 

A esto se sumó la declaración de la presentadora y sexóloga Flavia Dos Santos, quien detalló que su experiencia “no fue chevere” y que incluso fue vetada. 

Le puede interesar: El escándalo de la pizza de Buró desató una ola de memes sobre el caso

“Bueno… mi experiencia con Buró no fue chévere. Con mis productos para mujer y el placer, me vetaron porque es sobre sexo. Me pareció tan perdido en el tiempo y machista, que obviamente nunca más volví a intentar”, escribió en su perfil de Twitter. 

Salvar los emprendedores 

En el caso de Manuela González y de muchas de las personas que han criticado a la feria y en específico a su organizadora, han hecho una apreciación común, y es la de no “salpicar” a los emprendedores con un hecho que no depende de ellos. 

De hecho, varios de los stand, con el objetivo de demostrar su desacuerdo con lo ocurrido, entregaron pizzas gratis a quienes asistieron a la feria este jueves. 

En contexto 

Cabe recordar que todo comenzó cuando Pablo Matiz, que hacía parte del staff de la feria, quiso entregarle un pedazo de pizza a un operador logístico, y cuando María Alejandra Silva se lo impidió para no “descompletar” las porciones, él quiso ceder el suyo, pero también le fue prohibido. 

Eso para el joven sugirió una falta de humanidad, por lo que decidió renunciar y hacer pública la experiencia, afirmando que “un plato de comida no se le niega a nadie”. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: