QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasViral

Fredy Guarín protagonizó una riña familiar en Medellín

El futbolista de Millonarios FC y ex jugador de la Selección Colombia, Fredy Guarín, protagonizó un vergonzoso hecho en la ciudad de Medellín.

En las ultimas horas empezó a circular un video en el que se ve al jugador con sangre en su cuerpo mientras un policía trata de tranquilizarlo, todo esto mientras las personas presentes repiten constantemente ” Llévenselo, llévenselo”.

Según lo informado por El Tiempo, el boyacense habría estado involucrado en una riña en casa de sus padres al parecer bajo los efectos del alcohol.

El Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director General Policía Nacional, indicó que la Policía recibió una llamada a la Línea 123 por un caso de violencia intrafamiliar

“Al llegar, los uniformados encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres, quienes pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, y así se hizo”, contó el general Vargas.

Agregó que están pendientes a las acciones legales que pueda emprender la familia.

El jugador fue llevado a un hospital porque presentaba algunas lesiones y allí agredió a los médicos.

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legitimo de la fuerza para que fuera atendido”, indicó el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Desde la Policía indicaron que están analizando posibles denuncias contra el jugador por ataque al servidor público

Con información de El Tiempo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: