QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimientoMundoNoticias

Fuerte polémica en redes sociales por publicación de Arcangel sobre el respeto a las mujeres

En las últimas horas se ha generado una fuerte controversia en redes sociales y entre varios personajes de la industria musical. Tras la conmemoración del Día de la Mujer, el cantante de reggueton popularmente conocido como Arcangel, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que decía: “Quieres que te respeten como mujer bla, bla,bla pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes.

El cuestionable comentario generó indignación entre la comunidad y en Twitter empezaron surgir las críticas. Incluso varias artistas femeninas del género urbano como Karol G, Natti Natasha, Tini Stoessel, Lali y Anitta, dejaron de seguir al artista.

Tras esos unfollow, la brasileña Anitta posteó en su cuenta una foto en vestido de baño, en la que orgullosa de cuerpo decide darle protagonismo a su trasero. 

Además escribió directamente para Arcangel: “puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: