QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Hasta el numero de teléfono de Mark Zuckerberg estuvo en la filtracion masiva de datos de Facebook

Este sábado se conoció la filtración de información personal de más de 500 millones de usuarios de Facebook entre los que se encontraba su CEO y fundador: Mark Zuckerberg.

El nombre, la ubicación y la información de matrimonio de Zuckerberg, la fecha de nacimiento y su identificación de usuario de Facebook se encontraban entre los datos personales que fueron publicados en un foro de hackers el sábado, confirmó el investigador cibernético Dave Walker, según el Daily Mail.

“Se trata de viejos datos, de los que se informó en 2019”, según un comunicado de la compañía recogido por el medio especializado Bloomberg. “Encontramos y arreglamos esta vulnerabilidad en agosto de ese año”, añade el texto.

Los datos filtrados incluyen información sobre unos 32 millones de registros de usuarios en EE. UU., más de 10,8 millones en España, once millones de usuarios en Reino Unido y seis millones de usuarios en India, con nombres, números de teléfono, identificadores de Facebook, fechas de nacimiento, biografías y, en algunos casos, direcciones de correo electrónico.

Según informa Semana, el sitio web Business Indiser pudo revisar una muestra de los datos filtrados y verificado varios registros proporcionados bajo la supervisión del director de tecnología de Hudson Rock y responsable del hallazgo, Alon Gal.

“Una base de datos de ese tamaño que contiene información privada, como números de teléfono de muchos de los usuarios de Facebook, sin duda conduciría a que los malos actores se aprovechen de los datos para realizar ataques de ingeniería social o intentos de piratería”, ha explicado Gal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: