QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Hay romance? Paparazzis sorprendieron a Rosalía y Rauw Alejandro agarrados de la mano

Los cantantes de música urbana, Rosalía y Rauw Alejandro, podrían estar convirtiéndose en la pareja del momento. La española, de 27 años, y el puertorriqueño, de 28 años, fueron sorprendidos cogidos de la mano en Los Ángeles.

El momento quedó registrado en fotos que no tardaron en circular en redes sociales y abrir un debate sobre un posible nuevo romance.

Le podría interesar: Paparazzis captaron a Anuel y Karol G juntos en Miami ¿Reconciliados?

¿Las imágenes hablan por sí solas?

El fin de semana en West Hollywood, Estados Unidos, ‘la Rosalía’ y Rauw Alejandro terminarían de confirmar los rumores que circulan sobre los artistas. 

Lo anterior, luego que se hicieran virales unas fotos de los artistas cuando salían de comer en el famoso restaurante The Nice Guy, mientras iban muy agarrados de la mano.

Lea también: Aída Victoria abrió una cuenta alterna y sorprendió con sus publicaciones

Por su parte, los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarlos y los usuarios redes sociales ya han hecho todo tipo de comentarios.

Vale recordar que, según páginas de chismes, la relación se empezó a cosechar a través de los comentarios de los cantantes en sus publicaciones, los cuales fueron filtrados en las plataformas.

Además: El clan Kardashian tendrá nuevo integrante: una de las famosas hermanas está embarazada

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: