QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasViral

Iván Duque criticando a Iván Duque: Los videos que muestran como el actual presidente estaba en contra de las políticas de su propia presidencia

Un usuario de Twitter publicó una serie de videos en los que se ve al actual Presidente, Iván Duque, mientras era Senador y candidato presidencial. Criticando proyectos de ley que hoy irónicamente su propia administración promueve.

“¿Es justo que Jaime y Carolina tengan que pagar por la mala política económica? ¿Verdad que no?”

En el primer video podemos ver a un Iván Duque Senador de la Republica, hablando de lo injusto que le parece que las personas que ganan un salario mínimo “tengan que pagar por la mala política económica”.

“Yo estoy en contra de un IVA del 19% porque afecta el bolsillo de los consumidores”.

En el segundo video podemos ver a un Iván Duque candidato Presidencial, en un debate con el entonces también candidato Sergio Fajardo.

Duque se mostraba (en ese entonces) en contra de el IVA del 19%, argumentando que: “Está fomentando el contrabando, esta afectando el bolsillo de los consumidores, y después de un año en que la inflación se comió el aumento del salario mínimo empobreció a los colombianos y aumentamos el IVA fue para que el gobierno siguiera gastando despavoridamente”

“Si realmente queremos una reforma estructural no podemos pasarle a la clase media toda la cuenta del derroche de los últimos años”.

En el tercer video podemos ver a Iván Duque criticar la reforma tributaria del gobierno de ese entonces debido que pensaba que “no podemos pasarle a la clase media toda la cuenta del derroche de los últimos años de la renta petrolera”

“No hay espacio para subir los impuestos en Colombia, son altos, son asfixiantes y no ayudan a la formalización”.

En otro video, el entonces candidato presidencial menciona que “no hay espacio para subir mas los impuestos en Colombia” mientras argumenta que si se puede bajar impuestos eliminando los gatos innecesarios en el estado.

Sin duda podemos estar de acuerdo con Duque y ojala algún día Duque tome el ejemplo de Duque y sea mas como Duque.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: