“La Dian puede venir a visitarme”: Epa Colombia ante rumores sobre lavado de dinero

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Jamás pensé sentir esto que siento”: ‘Epa Colombia’ da a entender que ya tendría una nueva relación

“La Dian puede venir a visitarme”: Epa Colombia ante rumores sobre lavado de dinero

Hace unos días la misma Daneidy Barrera confirmó que su relación de varios años con Diana Celis había terminado y hoy compartió en sus historias como va su vida sentimental.

Los rumores sobre la separación entre ‘Epa’ y Celis eran cada vez más grandes ya que ambas se culpaban de haberse pedido tiempo y a menudo lanzaban indirectas.

‘Epa’ finalmente salió a confesar que su relación había llegado a su fin ya que “no quería engañarse”.

Los detalles de la separación nunca fueron revelados pero hoy la misma Daneidy compartió una serie de historias que dieron a entender que ya tendría una relación con alguien más.

“Hola amiga, estos días ha pasado de todo por mi vida. Te cuento que decidí darme un tiempo para mí realmente quiero estar sola pero con muchas ganas de contarte que hace mucho tiempo sentía algo por una persona increíble Que con el tiempo te contaré.” comentó.

“Dame tiempo amiga, mientras tanto te pido que jamás me critiques ni me juzgues pues en el corazón nadie manda y espero tomar la mejor decisión de mi vida te amo”, añadió.

Daneidy también contó que está muy ilusionada con esta persona.

“No me gusta estarme escondiendo pues entre el cielo y la tierra nada es oculto, Pero en serio jamás pensé sentir esto que siento.”

“Es algo de locos jajaj. Siento que merezco ser feliz después de tantas cosas en mi vida merezco darme una oportunidad y ser feliz no te lo quería contar pero cada vez que hago historias me salen letreros ajajaja”, finalizó Barrera sin dar pistas de quién podría tratarse.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: