QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

James compara su situación con la de Messi y opina dónde cree que terminará jugando

Luego de conocerse la noticia de que Lionel Messi no continuaría en el FC Barcelona tras 17 años en el equipo, las reacciones de desilución, asombro y respaldo al ‘crack’ argentino, no se han hecho esperar. 

A la ‘lluvia’ de impresiones se sumó la del colombiano James Rodríguez, quien se encuentra haciendo la pretemporada con el Everton

Lea también: ¡Contrato no hay! Por “obstáculos económicos” Messi se va del Barcelona y en redes se lamentan

El mediocampista de 30 años habló al respecto mediante una transmisión en Twitch. En ella opinó sobre lo que ha sido considerado como “la noticia del año”

“Todo tiene su final”

En su análisis, el cucuteño hizo referencia a los cambios que tendrá el Barcelona y el Real Madrid al dejar ir a sus jugadores más antiguos, es decir: Messi y Sergio Ramos respectivamente. 

“Todo tiene su final. En el Real Madrid se fue Ramos que era impensado y ahora se va Messi del Barcelona. El fútbol está cambiando, los hinchas del Barça deben estar tristes, no nos imaginábamos ver a Messi con otra camiseta, pero bueno…”

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la salida de Messi del FC Barcelona

Posteriormente, agregó: “¿Para dónde creen que va? ¿Al París Saint-Germain?…  Si van al París, que juegan solos la Champions, ya la ganan. Pero sería bueno para él un cambio, sería un reto lindo irse a otro club. La Premier para él sería buena, pero no sé si venga para acá, no creo”. 

Comparó la situación de Messi con la suya 

Otro de los temas que surgió con la salida de Messi, fue la “mala suerte” del también argentino, Kun Aguero, quien tras ser leyenda en el Manchester City, llegó al club culé con la principal intención de jugar junto a su compañero de selección nacional. 

Vea también: ¿James Rodríguez actor?: así le fue en un par de vídeos que grabó junto a un influenciador colombiano

James comparó esto un poco con su situación: “El Kun Agüero se fue al Barcelona y ahora Messi sale. Justo que son panitas, parceros. Esas son las cosas que tiene el fútbol. A mí me pasó lo mismo. Voy al Everton, prácticamente porque estaba Ancelotti y mira, ahora Carlo se fue. Eso es parte del fútbol, es un cambio constante y hay que aceptarlo siempre”. 

Sin futuro definido 


A propósito de Ancelotti, su partida ha hecho que James no tenga definido su futuro en el fútbol. El entrenador del Everton ahora sería ‘Rafa’ Benítez, quien le comunicó que “no cuenta con él”. Su representante, Jorge Medes, se encuentra buscándole un club sin alguna noticia alentadora.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: