QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

James sigue pasandola bueno en Miami acompañado de Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond

El volante colombiano James Rodríguez se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia, a última hora, por una decisión del técnico Reinaldo Rueda. Debido a este cambio de planes, el mediocampista del Everton tuvo unas “vacaciones forzosas”, las cuales parece estar disfrutando mucho.

Después de estar en Medellín, James viajó a Miami acompañado de su familia para celebrar (por segunda vez) el cumpleaños de su hija Salomé.

Este jueves, en compañía de amigos como Falcao García, apoyaron a la Selección Colombia en el duelo que le ganó 3-0 a Perú, partido que hace parte de las  Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

El gran encuentro

La noche de este viernes, el jugador  difundió una imagen con los cantantes Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond, a quienes llamó “leyendas” y en tan solo unos minutos de publicada superó los 136.000 ‘likes’ y los 2.000 comentarios.

Se sabe que Juanes vive en Miami, pero Fonseca y Silvestre están de paso, ya que ambos se encuentran cumpliendo algunos compromisos y promocionando su música, por lo que no dejaron escapar esta oportunidad para juntarse y pasarla en grande los cuatro.

Y, aunque ni el futbolista colombiano y ni los cantantes compartieron la imagen, la esposa de Juanes, Karen Martínez, sí compartió algunas historias evidenciando que el encuentro se dio el jueves en la noche donde se les vio a todos muy contentos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: