QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Jared Leto se transformó de forma inimaginable para la película ‘House of Gucci’

Lo de Jared Leto ya parece un don camaleónico. Personaje tras personaje su transformación sorprende a los fanáticos del cine con una apariencia tan distinta, que raya en lo inimaginable. 

Este jueves, 29 de julio, el actor estadounidense fue tendencia en redes sociales. Luego del lanzamiento de los pósters oficiales de la película House of Gucci, en la que él figura como parte del elenco protagónico. Su nombre no dejó de replicarse, y no era para menos.

Jared Leto Hair GIF - Find & Share on GIPHY

Pasó de 49 a 70 años 

Leto, que tiene 49 años, encarnará al veterano Paolo Gucci. Se trata de un diseñador de moda que  luce viejo, con la piel arrugada, bigotes y calvicie. 

Los espectadores manifestaron su asombro en redes sociales y recordaron los radicales cambios que el actor ha hecho para otras producciones en la pantalla grande. Por ejemplo, cuando se transformó en mujer para la película Candy o cuando subió más de 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman en la cinta Chapter 27. 

Ver también: ¡No lo podrás creer!: el actor Brendan Fraser luce casi como otra persona ¿Por qué?

‘House of Gucci’ 

Esta es una película dirigida por Ridley Scott, la cual relata una historia de drama y crimen.  Además de Leto, la producción contará con Adam Driver y Lady Gaga. El estreno se espera para noviembre de este año. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: