QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Jennifer López dará un gran paso para demostrarle su amor a Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación luego de años de separación y, a diferencia de lo que muchos especularon, la relación parece ir bastante en serio, incluso, ya hasta se rumora que una mudanza de la cantante para estar más cerca de él.

Poco tiempo después de su ruptura con Alex Rodríguez, J Lo fue captada en un viaje romántico con su ex, el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación hace 11 años.

Jennifer Lopez Interview GIF by swerk - Find & Share on GIPHY

La cosa va en serio

López quien en su momento fue muy criticada por “superar muy rápido” a el exbeisbolista, parece dar señales de ir en serio con Affleck a tal punto de estar planeando una mudanza junto a sus hijos para vivir cerca al actor.

Una de las razones para creer que esto es así, es que Jennifer fue vista recorriendo un centro educativo el viernes por la tarde, luego de pasar un tiempo con su novio en su casa de Los Ángeles. Según el sitio estadounidense TMZ, la visita de la cantante al centro educativo podría ser una señal de que está pensando seriamente en mudarse y está buscando un lugar para que estudien sus hijos.

Ver también: ¿Juntos de nuevo?: estas fotografías confirman que JLo y Ben Affleck estuvieron de vacaciones juntos hace poco

La relación tiene la aprobación de los amigos

Al parecer, la relación cuenta con la aprobación de personas cercanas e importantes en la vida de Ben y J Lo. Por el lado de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que esté con alguien con éxito propio y no lo use para obtener fama”, señaló una fuente a la revista In Touch. Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Excited Ben Affleck GIF - Find & Share on GIPHY

Guadalupe, la mamá de Jennifer, está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, señaló la fuente al citado medio. 

Ver también: “Se quedó con todas las gemas del infinito”, dicen sobre JLo tras confirmar su separación de Álex Rodríguez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: