QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

Joven enfrentó y noqueó al acosador de su amiga y las imágenes se viralizaron en Internet

La hazaña de un joven que se las jugó todas por defender a su amiga, quien era acosada por un grupo de hombres, se ha hecho viral en Internet. Gracias al vídeo, el cual ha sido compartido masivamente en redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, los internautas han comenzado a llamarle “héroe” y “el caballero del amor”.

Se trata de un hombre del cual solo se conoce el nombre: Isaac.  En las imágenes se le ve peleando a puños con los sujetos y, mientras sus acompañantes le piden que se calme, él se enfurece mucho más y logra noquear a uno de ellos, acto seguido pregunta enfáticamente “¿Quién sigue?”.

En Saltillo-México

Aunque el video fue compartido el pasado 17 de julio, el hecho sucedió hace unos meses, al interior de un bar de Saltillo-México, en donde Isaac estaba departiendo con amigos, entre ellos una mujer.

Ver también: “Nervios de acero”: la tranquilidad de este hombre durante un atraco se hizo viral en redes

Según el relato, ella se paró para ir al baño. Y en el trayecto de ida y vuelta, un grupo de hombres de otra mesa cercana se dedicó a decirle palabras soeces en tono morboso. Sin embargo, en ese momento el  “héroe” no se había dado por enterado, sino hasta el instante en el que la mujer le hizo un gesto a los acosadores con sus manos para reclamarle y ellos se alteraron.

Cabe destacar que así como muchos han defendido a Isaac y han aplaudido el hecho de que “haya dado su merecido” a estos hombres, otros han cuestionado lo que consideran fue un “acto de intolerancia”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: